Banner

Quiénes somos

Compañía de capitales chilenos y mexicanos ubicada en Guadalajara, Jalisco, México, conformada por profesionales con vasta experiencia en la comercialización de ácidos y fertilizantes solubles. Nuestras fortalezas comprenden las áreas técnicas, comerciales y logísticas.

Misión

Entregar una solución de nutrición global a clientes tecnificados de la República Mexicana, que les permita obtener los mejores retornos a su inversión mediante:

  • La venta y entrega oportuna de fertilizantes hidrosolubles de calidad garantizada.
  • Apoyo técnico mediante el uso de programas computacionales especializados en nutrición.
  • Desarrollar un ambiente de trabajo agradable que recompense los resultados colectivos y el esfuerzo individual de nuestros colaboradores.

Visión

Ser el mejor comercializador de Ácidos y Fertilizantes solubles para la agricultura tecnificada de México, cubriendo con honestidad y excelencia las necesidades de abastecimiento, logística y apoyo técnico de distintos sistemas productivos en el país.

Conformar el mejor equipo de profesionales en nutrición, productivos; honestos; auto dirigidos y comprometidos con el crecimiento rentable y sostenido de la compañía.

Virtudes

Honestidad: Nos comportaremos y expresaremos con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia, buscando siempre el beneficio de nuestros clientes y de la compañía.
Fortaleza para insistir en el camino trazado.
Prudencia para actuar respetando los sentimientos, y las libertades de las demás personas.
Justicia para dar al cliente lo que es debido.

 

 
Banner