CALIDAD

Cada uno de nuestros productos cumple con los máximos estándares de calidad, limpieza y abastecimiento. Garantizamos el mayor beneficio al costo ofertado, en apoyo a los miles de agricultores que confían en nosotros.

Entendemos que la confianza es algo que se gana, por eso te compartimos dos razones más para que seamos parte de tu equipo.

Fertilizante Medición

Kilogramos de kilogramo

Sabemos que cada gramo de fertilizante cuenta durante la maduración de los cultivos, por eso realizamos mediciones mensuales para garantizar la entrega exacta de nuestro producto, yendo más allá de la tolerancia que nos dictan las leyes y entregando kilogramos completos.

Portafolio certificado

Certificar cada uno de nuestros productos ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y el Organic Materials Review Institut (OMRI) es un paso que siempre realizamos para asegurar que comercializamos fertilizantes puros y con gran concentración de nutrientes, con el fin de que los agricultores fortalezcan sus cultivos de consumo nacional y de exportación.

Otras características:

Bajo contenido de metales pesados. (Norma de Washington)

Mayor beneficio al costo ofertado.

Amplio portafolio con registro COFEPRIS.