¿POR QUÉ GREENHOW?

En Greenhow nuestros clientes son muy importantes, por ello contamos con diversas características que nos distinguen y marcan una gran diferencia; siendo así que nosotros les brindamos:

Promovemos la verdad como herramienta para generar confianza y credibilidad. Así mismo asesoramos a los productores con profesionales altamente capacitados y que cuentan con herramientas tecnológicas para cumplir estos objetivos.

Te ayudamos a formular la mejor solución nutritiva, óptima, técnica y rentable en 45 segundos, ¡solo acércate a nosotros!

Certificar cada uno de nuestros productos ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y el Organic Material Review Institut (OMRI) es un paso que siempre realizamos para asegurar que comercializamos fertilizantes puros y con gran concentración de nutrientes, con el fin de que los agricultores fortalezcan sus cultivos de consumo nacional y de exportación.

En Greenhow nos preocupamos por el medio ambiente, y por ello nos ocupamos en solo traer del mundo lo mejor a México, fertilizantes con bajo contenido de metales pesados e insolubles y sin iones indeseables.

Seleccionamos, buscamos, importamos y comercializamos los productos adecuados siempre el mejor producto existente en el mundo para el campo mexicano. Todo a tu alcance: Ácidos, Fertilizantes solubles y orgánicos, aditivos, fosfitos, quelatos y mezclas granuladas optimas.

En Greenhow contamos con bodegas en diferentes estados de la república mexicana, lo cual acerca nuestros productos a una distancia menor de nuestros clientes; así mismo contamos con un sistema operativo que te ayuda a reducir esas distancias sin importar el volumen de compra.

Producimos o buscamos los fertilizantes con la mayor concentración de nutrientes y pureza para cumplir con los requerimientos de cada tipo de cultivo.

Sabemos que cada gramo de fertilizante cuenta durante la maduración de los cultivos, por eso realizamos mediciones mensuales para garantizar la entrega exacta de nuestro producto, yendo más allá de la tolerancia que nos dictan las leyes y entregando kilogramos completos.