Quiénes somos

Compañía de capitales chilenos y mexicanos, con oficina matriz ubicada en Guadalajara, Jalisco, México. Y con presencia en toda la república mexicana. Conformada por profesionales con vasta experiencia en la comercialización de Ácidos. Fertilizantes solubles y orgánicos. Fosfitos. Quelatos. Y mezclas físicas profesionales. Nuestras fortalezas comprenden las áreas técnicas, comerciales y logísticas.

MISIÓN

Entregar una solución de nutrición global a clientes tecnificados de la República Mexicana, que les permita maximizar la calidad y la producción de sus cultivos, para así obtener grandes cosechas con un excelente retorno de su inversión.

VISIÓN

Ser el proveedor preferido por los agricultores mexicanos para nutrir eficaz, eficiente y sustentablemente sus cultivos. Ser un agente de capacitación, difusión y cambio a productos y técnicas de nutrición más adecuados para cumplir con los fines productivos que el crecimiento poblacional y el cuidado del planeta nos exigen.
Generar beneficios a la sociedad y entorno en el que participamos.
Conformar un equipo de profesionales honestos, responsables y fiables que generen valor a sus familias, clientes y accionistas.

VALORES

Honestidad: Promovemos la verdad como herramienta para generar confianza y credibilidad.

Calidad: Seleccionamos, buscamos, importamos y comercializamos siempre el mejor producto existente en el mundo para el campo mexicano. Así mismo asesoramos a los agricultores con profesionales altamente capacitados y que cuentan con herramientas tecnológicas para cumplir estos objetivos.

Transparencia: Asumimos la responsabilidad y consecuencias de nuestros actos sin engaños; generando confianza y seguridad con nuestro equipo de trabajo, clientes y proveedores.

Integridad: Actuamos bajo principios y políticas establecidas que involucran rectitud, verdad y justicia.

Trabajo en equipo: Nos comprometemos día a día cada profesional con acciones individuales conforme a nuestra área de especialidad; generando un valor trascendente con la finalidad de alcanzar objetivos y metas en común.

LO QUE HACEMOS

Te entregamos lo mejor

Producimos o buscamos los fertilizantes con la mayor concentración de nutrientes y pureza para cumplir con los requerimientos de cada tipo de cultivo.

Asesoramos tu compra

Nuestro equipo está integrado por especialistas en nutrición,  por lo que sólo recomiendan fertilizantes adecuados a las necesidades de cada agricultor.

 Medimos la nutrición tecnificada

Entregamos la herramienta de control en la nutrición a nuestros clientes de cultivo tecnificado. Con ella, pueden  medir la cantidad de fertilizante de acuerdo a las características del cultivo y suelo.

Ácidos:

Contamos con las moléculas más apropiadas para los diferentes sistemas de producción. Para ello ofrecemos Ácidos Fosfóricos de diferentes purezas, Ácido Nítrico y Ácido Sulfúrico. Nuestros ácidos contienen los niveles más bajos de sólidos en suspensión, esto te ayudará a que los sistemas de riego no presenten obstrucciones en goteros y favorecerá la adecuada distribución de agua y nutrientes a cada una de las plantas. Además, cuidamos la seguridad de los empleados al utilizar garrafas con tecnología Anti-Glu (anti derrame) y en el caso de Ácido Sulfúrico y Ácido Nítrico los comercializamos exclusivamente en garrafas nuevas; así mismo, ofrecemos a nuestros clientes abasto seguro durante todo su ciclo de producción según sus necesidades.
Ver video ►

Fertilizantes Solubles:

Ofrecemos el más amplio portafolio de fertilizantes solubles en el mercado basados en características importantes como concentración garantizada de nutrientes, alta pureza, máxima solubilidad, rápida velocidad de disolución, bajo contenido de insolubles, bajo contenido de iones indeseables (sodio y cloruros) y bajo contenido de metales pesados. En nuestro catálogo encontrarás las moléculas más aptas e idóneas, que contienen los nutrientes más adecuados para nutrir eficaz y eficientemente todos tus cultivos en los diferentes sistemas de producción, sin provocar obstrucciones en goteros o sistemas de riego para alcanzar el mayor potencial de rendimiento de todas las plantas.
Todos nuestros productos cuentan con registro Cofepris. 
Ver video ►

Quelatos:

Nuestro portafolio contiene una amplia gama de elementos menores quelatados que garantizan la adecuada solubilidad en cada producto, estabilidad de los nutrientes en los diferentes rangos de pH ya sea en soluciones nutritivas o en suelo y máxima absorción y asimilación de los micro nutrientes por parte de los cultivos en los diferentes sistemas de producción. Para el caso de hierro contamos con Quelato de Fe EDTA, Quelato de Fe DTPA y Quelato de Fe EDDHA para maximizar la estabilidad, absorción y asimilación por las plantas en cualquier rango de pH.

FERTILIZANTES ORGÁNICOS

Sólidos:

Contamos con el portafolio más completo de productos de origen 100% orgánico certificado, que incluyen diferentes formulaciones NPK según el objetivo en cada sistema de producción o etapa fenológica de los cultivos. Nuestros fertilizantes orgánicos sólidos son en forma de pellets y gránulos estables para facilitar su aplicación y acomodo donde las plantas requieren la mayor cantidad de nutrientes. Comercializamos productos con alta concentración de nutrientes, rápida liberación de nitrógeno y fósforo, bajo contenido de iones indeseables (cloruros y sodio) y libres de microorganismos patógenos .

Líquidos:

Todos nuestros productos son expuestos a un adecuado sistema de filtrado durante su fabricación y envasado, lo cual favorece una adecuada solubilidad y sin formación de grumos en la solución nutritiva. Esto ayudará a la correcta aplicación mediante los diferentes sistemas de riego tecnificado sin provocar obstrucciones en los goteros y sin comprometer la distribución de agua y nutrientes a todas las plantas. Contamos con las fórmulas NPK más adecuadas para los diferentes sistemas de producción o etapa fenológica de los cultivos .

Orgánicos Minerales:

Productos de origen mineral que por su naturaleza y forma de extracción son considerados y permitidos para la fertilización en los sistemas de producción orgánicos certificados